Nª Sª del Carmen | Hospitalarias Valencia

Nuestra actividad se centra en las personas mayores, en la atención temprana y en el daño cerebral

Potenciamos las actividades que pueden revertir las condiciones de vulnerabilidad de las personas con alguna dificultad, para promover su desarrollo, así como la mejora de su calidad de vida.

Residencia de mayores

La residencia Ntra. Sra. del Carmen, de Hermanas Hospitalarias, tiene como finalidad prestar un servicio integral, incluyendo programas, terapias, técnicas y actividades encaminadas a contibuir el bienestar de las personas mayores.

Centro de día para personas mayores

El Centro Ntra. Sra. Del Carmen dispone de 35 plazas de atención diurna para personas mayores con el objetivo de ofrecer una gran oferta de actividades y cuidados para mantener su autonomía sin alejarlas de su entorno habitual.

Atención espiritual y religiosa

Sabemos que desde lo humano pasamos a lo divino, a lo religioso, a lo espiritual. Por ello acompañamos la vida en sus diferentes momentos tomando como referencias los valores y las creencias.

Daño cerebral infantil en Valencia

Unidad de daño cerebral

El Daño Cerebral tiene un gran impacto a nivel personal, familiar y social. Pioneros en la atención a personas con daño cerebral en Valencia, contemplamos las necesidades particulares del paciente con una atención ambulatoria, integral y especializada. Disponemos de unidades específicas de daño cerebral para adultos e infantil.

Atención temprana

El área de Atención Temprana potencia las capacidades en los menores de 6 años con dificultades en el desarrollo, para mejorar su integración social y autonomía personal.

Unidades específicas

Disponemos de unidades para el tratamiento de patologías relacionadas con el neurodesarrollo, la disfagia, la rehabilitación en cuidados paliativos, las enfermedades neurológicas, así como el trastorno cognitivo y la demencia.

Ayúdanos y comparte esta página