Solidaridad

Nª Sª del Carmen | Hospitalarias Valencia

Comprometidos con las personas

Centro sociosanitario Nuestra Señora del Carmen de Valencia promueve la misión hospitalaria en otras realidades, ya sea en nuestro entorno más cercano, como en otros países a través de proyectos sociales

Desde una visión de cuidado de la casa común, abrimos nuestros ojos y el corazón hacia las realidades más vulnerables ofreciendo nuestro compromiso y aportando nuestro granito de arena.

Desde el entorno más cercano nos comprometemos con la realidad de personas sin hogar con el proyecto “Practica la hospitalidad” que proporciona acogida y vivienda a personas en situación de exclusión social.

Desde una visión de cuidado de la casa común, abrimos nuestros ojos y el corazón hacia las realidades más vulnerables ofreciendo nuestro compromiso y aportando nuestro granito de arena.

Cooperación internacional, un compromiso de todos

Los centros de Hermanas Hospitalarias en España colaboran con los proyectos asistenciales que la Congregación tiene en países de África, Asia y América Latina.

Para promover la misión hospitalaria en los países en vías de desarrollo, la Congregación cuenta con el servicio de Cooperación al Desarrollo, que favorece la solidaridad y la transformación social, así como la búsqueda de recursos humanos y captación de medios económicos.

Los proyectos hospitalarios en países en vías de desarrollo son asistidos con fondos de la Congregación, fuentes de financiación públicas y privadas, así como donaciones de particulares. La coordinación de este servicio de Cooperación está en la Casa General de Roma y cuenta con la Fundación Benito Menni, ONG de la Congregación de las Hermanas.

Colabora con nuestros Proyectos en Guinea

Con tu aportación, estás ayudando activamente a cambiar las cosas, a construir un mundo mejor.

¿Cómo puedes colaborar con nosotros?

Para colaborar puedes ingresar tu donativo en nuestra cuenta bancaria del Banco Santander

Titular: Hermanas Hospitalarias Sagrado Corazón de Jesús

Nº cuenta: 0049 – 1805 – 49 – 2910182742

En concepto anota: » Ayuda Proyecto Guinea«

Ayúdanos y comparte esta página