Ocio terapéutico: disfrute, participación social y mucho más para nuestros peques de Hermanas Hospitalarias Valencia

Ocio terapéutico: disfrute, participación social y mucho más para nuestros peques de Hermanas Hospitalarias Valencia LA UNIDAD DE DAÑO CEREBRAL INFANTIL DE HERMANAS HOSPITALARIAS VALENCIA INICIÓ EN NOVIEMBRE ESTA ACTIVIDAD TAN GRATIFICANTE, CON SALIDAS MENSUALES EN GRUPO SUPERVISADAS Y PROGRAMADAS…

HERMANAS HOSPITALARIAS VALENCIA CON “SOY YO”: LA EXPOSICIÓN EN LA QUE 27 ARTISTAS VISUALIZAN EL DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO

Hermanas Hospitalarias Valencia participa en la inauguración de Exposición SOY YO, una muestra organizada por la Asociación Nueva OPCION en la que 27 artistas visualizan el Daño Cerebral Adquirido. Rodrigo Castelblanque, Director Gerente de Hermanas Hospitalarias Valencia, y la Dra. Paula QUIÑONES, Coordinadora…

Transformación del modelo de cuidados. Programa subvencionado por la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas

«Nuestra entidad, ha sido subvencionada por la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas, a través de la concesión de ayudas dirigidas a la realización de programas de interés general para atender fines de interés social con cargo al tramo autonómico…

Marcha nórdica, una actividad grupal motor de mejoría física, motivación e inclusión social

DESDE HACE UNOS MESES, PACIENTES DE NUESTRA UNIDAD DE REHABILITACIÓN DE DAÑO CEREBRAL DE HERMANAS HOSPITALARIAS VALENCIA TIENEN LA POSIBILIDAD DE PARTICIPAR EN UNA NUEVA ACTIVIDAD EN GRUPO AL AIRE LIBRE: LA MARCHA NÓRDICA. LOS RESULTADOS EN ESCALAS PRE Y POST ACTIVIDAD…